miércoles, 25 de marzo de 2015

Cursos No Presenciales de formación en Psicodiagnóstico de Rorschach (Sistema Comprehensivo. J. E. Exner).

Rorschach Research Foundation (Rorschach Workshops), Delegación Española. 
Dra. Mª Concepción Sendín.
 
La formación en esta modalidad va dirigida a profesionales (Psicólogos, Médicos, Psicopedagogos, etc.) que residen fuera de Madrid o tienen horarios laborales incompatibles con la asistencia presencial y sigue las siguientes pautas (idénticas a las de los cursos presenciales):

    - Clases quincenales desde primeros de Noviembre hasta finales de Mayo, que están grabadas digitalmente y se envían a cada alumno en archivos de sonido.
 
    - Existe un sistema de Tutoría Permanente, para aclarar las dudas de manera ágil y personalizada, vía correo electrónico o teléfono.

    - Los Contenidos se imparten en dos cursos lectivos. Primer Curso (Niveles I y II): Administración del protocolo, Codificación variable a variable, confección del Sumario Estructural e inicios del proceso de interpretación. Segundo Curso (Nivel III): Cuadros Clínicos y Diagnóstico Diferencial.
 
    - El examen final es presencial y, una vez superado, el alumno recibe desde EE.UU. el Certificado correspondiente al Nivel cursado.

Para más información se puede contactar a través del correo electrónico csendin@yahoo.es ó del Tf: 662020572.

2 comentarios:

  1. Querida Concha, no se si te acordarás de mis , soy Francisca Sequero de Benidorm y estudie junto con Begoña Gilló Psicodiagnostico en tu maravillosa casa de Madrid. Te deseo mucha suerte en esta nueva andadura internauta. Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Concha! mucha suerte de otra alumna tuya alicantina!!!.
    Yo la tuve al saber de ti a través de Beatriz y poder acceder a tu formación. Tengo un bonito recuerdo de esos viajes a Madrid, los lunes, para acudir a tus clases y me alegro de esta iniciativa no presencial que va a permitir a otros muchos profesionales acceder a esta valiosa formación.
    Un abrazo muy fuerte y mucha suerte!
    Rosa

    ResponderEliminar